Intendentes y candidatos del Oeste participaron de la Peregrinación Juvenil a Luján

Intendentes y candidatos del Oeste participaron de la Peregrinación Juvenil a Luján

Se acercaron a saludar a los fieles que se desplazaron a pie hasta la Basílica.

 

El sábado se realizó la 49° Peregrinación Juvenil a Luján, en la que se movilizaron miles de personas. Los mandatarios de los municipios del Oeste aprovecharon la ocasión para acercarse y saludar a los caminantes en su trayecto a la Capital Nacional de la Fe.

El intendente de Merlo en uso de licencia, Gustavo Menéndez, se acercó a saludar a los peregrinos y afirmó: “La peregrinación de la juventud, donde acompañamos la imagen de nuestra madre María, es hermosa y verdaderamente me emociona ver la cantidad de personas que apuestan a la fe y que lleva en alto los valores cristianos”.

Por su parte, el jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, compartió imágenes a través de sus redes sociales con los peregrinos que pasaron por la Comuna. Además, se mostró caminando con los fieles y también en la plaza central de Luján, frente a la Basílica, sacándose fotos con las personas que iban finalizando la caminata.

En lo que concierne al municipio de Ituzaingó, tanto el intendente Alberto Descalzo como el jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, estuvieron saludando a los peregrinos que empezaban la caminata: “Esta mañana acompañé a quienes iniciaron su camino de peregrinación hacia la Basílica Nuestra Señora de Luján. Me emociona ver a tanta gente unida, caminando con fe en busca de paz. Que Dios los bendiga y acompañe, hoy y siempre”, expresó el jefe comunal local.

Por Morón también pasó la peregrinación y, en este caso, en representación del Municipio se acercaron a saludar a los caminantes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Spina, y el director de Coordinación de Consejos Asesores a cargo de Relaciones Interreligiosas, Edgardo Hernán Cardo.

Comentá la nota