El intendente de Tordillo consideró que hay una nueva esperanza para la provincia

El intendente de Tordillo consideró que hay una nueva esperanza para la provincia

l alcalde Héctor Olivera acompañó al precandidato a gobernador, Axel Kicillof, durante una recorrida por distritos bonaerenses.

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, participó de distintos actos en municipios de la región en los que estuvo presente el flamante precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por la unidad del peronismo, Axel Kicillof.

En efecto, Olivera recorrió junto al precandidato las localidades de Ranchos, Pila y Dolores, donde se realizaron actos, se conoció la realidad de cada distrito y se hicieron visitas a instalaciones de actividades productivas.

Tras finalizada la gira por la región, Kicillof y Olivera acordaron trabajar con ahínco en lo que queda de este año 2019 para dotar a partir del 10 de diciembre a la provincia de un nuevo gobierno, además de lograr la reelección de Olivera en Tordillo para que la Provincia de Buenos Aires y el Municipio vuelvan a un esquema de buena cooperación de gestión.

“Hay una nueva esperanza para la provincia y para el país”, expresó Héctor Olivera junto a Axel Kicillof. “Ahora tenemos que ganar bien las elecciones para poder construir una realidad diferente y brindar a nuestro pueblo lo que está necesitando”, concluyó el intendente de Tordillo.

Comentá la nota