Intendente massista se suma al reclamo peronista y defiende los feriados

Intendente massista se suma al reclamo peronista y defiende los feriados

Guillermo Britos, intendente de Chivilcoy por el Frente Renovador, se sumó a la ola de intendentes rebeldes y declaró la inamovilidad de los feriados del 24 de marzo y 2 de abril.

Cada vez son más las repercusiones tras el decreto de la presidencia de la Nación, con el cual se conformó un nuevo cronograma de feriados y se declararon como “movibles” los correspondientes al 24 de marzo y 2 de abril. 

A los intendentes del peronismo, que tras la iniciativa de Ariel Sujarchuk (Escobar) firmarán un comunicado en conjunto declarando asuetos en sus municipios, se sumaron senadores, diputados, gobernadora y más alcaldes.

Así las cosas, desde el massismo recogieron el guante y se sumaron a la campaña que impulsaron desde el pejotismo. En definitiva, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, firmó la inamovilidad de los días en cuestión y anunció que instará a los comercios e industrias del distrito a adherir a la medida.

De esa manera, en la comuna renovadora de la cuarta sección electoral, el 24 de marzo por el Dia de la Memoria, la Verdad y la Justicia, y el 2 de abril, Dia de la Soberanía sobre las Islas Malvinas, serán inamovibles.

Además, los alcaldes kirchneristas Patricio Mussi (Berazategui) y Mario Secco (Ensenada) adhirieron a la normativa, que ya cuenta con el apoyo de Sujarchuk (Escobar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gabriel Katopodis (San Martín), Fernando Gray (Esteban Echeverría), entre otros.

Comentá la nota