El intendente de Coronel Suárez habló del congelamiento de precios: «hay buena predisposición de los comerciantes» 27 octubre

El intendente de Coronel Suárez habló del congelamiento de precios: «hay buena predisposición de los comerciantes»  27 octubre

Dijo que “la oficina de Defensa del Consumidor y los inspectores hacen un trabajo ideal”

El intendente de Coronel Suárez, Ricardo Móccero, destacó que «en el interior los precios se controlan mucho, se recorren los comercios, hay buena predisposición de los comerciantes y los valores se respetan bastante».

En declaraciones a Radio Provincia dijo que “la oficina de Defensa del Consumidor y los inspectores hacen un trabajo ideal” y precisó que “trabajamos en las localidades del distrito y en la ciudad cabecera”.

Móccero indicó que “comunicamos a la población en dónde se respetan los precios así la gente va a los lugares en donde puede acceder a los alimentos”.

En tanto, reconoció el apoyo del gobierno de la Provincia a su municipio y dijo que “tenemos una gran respuesta del gobernador Axel Kicillof en materia de salud y obras públicas».

Móccero explicó que “seguimos adelante con la colocación de luminarias, hablamos con las instituciones, tenemos obras de cordón cuneta y la mejor gestión es eso estar al lado de la población”.

Agregó que “la gente busca a quienes le han respondido siempre y en eso siempre trabajamos” y criticó a Cambiemos “por habernos dejado un distrito destruido y con desocupación”.

 

Comentá la nota