El intendente Arroyo va por la reelección con boleta corta

El intendente Arroyo va por la reelección con boleta corta

Su hijo, Guillermo Arroyo, encabezará la lista de concejales. También incluye a Patricia Serventich, Hernán Tillous y Marcelo Carrara.

El intendente Carlos Arroyo buscará la reelección con boleta corta. Después de que la gobernadora María Eugenia Vidal rechazara el ingreso de su partido, la Agrupación Atlántica, a Juntos por el Cambio, el jefe comunal tampoco logró acordar con el oficialismo provincial antes del cierre de listas.

Un día antes del vencimiento del plazo para inscribir la lista, Arroyo había confirmado que iba por la reelección. Dio un indicio claro de cómo terminaría la película: “Prefiero ir solo antes que mal acompañado”. Pero dejó abierta la posibilidad de que prosperara una negociación de último momento con un frente nacional. Coqueteó con la opción de Roberto Lavagna, pero el ex ministro de Economía también le cerró la puerta.

Así, al jefe comunal no le quedó otra alternativa que ir con su propio partido. El primer lugar de la lista de concejales fue para su hijo, el concejal Guillermo Arroyo, que irá por la renovación de su banca. En la nómina también aparecen Patricia Serventich, Hernán Tillous y Marcelo Carrara.

Comentá la nota