Insaurralde visitó Berisso: “Esta ciudad forma parte de esa historia de seguir concretando puestos de trabajo”

Insaurralde visitó Berisso: “Esta ciudad forma parte de esa historia de seguir concretando puestos de trabajo”
El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria estuvo en el cierre de la 36º edición de la fiesta provincial del Inmigrante. En diálogo con REALPOLITIK, Martín Insaurralde remarcó: “El 27 seguramente revertiremos el resultado de la elección. Estamos muy confiados porque vemos el compromiso de los vecinos de la provincia de Buenos Aires”.
RP.- ¿Cuál es la importancia de destacar estos espacios populares?

La fiesta de Berisso tiene la importancia del reencuentro con nuestra cultura y orígenes. Quienes somos dirigentes políticos buscamos ese ordenador que tiene que ver con materia de organización, participación y darle el apoyo como lo hace el estado.

Lo importante es que mostremos nuestra identidad, que nos relacionemos entre todos porque ese es el reencuentro que queremos los argentinos.

RP.- Habló de la reactivación portuaria, ¿la considera como algo que le dio una identidad a Berisso?

En esta etapa de desarrollo, que es la refundación de la Argentina, nuestro mejor ordenador social es el trabajo; y Berisso forma parte de esa historia de seguir resolviendo y concretando puestos de trabajo.

El Frente para la Victoria vino resolviendo ese ordenador social. Más de cinco millones de puestos de trabajo al sistema formal. La Argentina tiene que seguir generando fuentes de empleo. Este desarrollo que tendrá la región, en donde se vendrán a instalar más industrias, va a generar mano de obra local. Una obra tan importante como la terminal de contenedores se transformará en el puerto más importante de la Argentina con una visión estratégica del intendente, el gobernador de la provincia y nuestra presidente Cristina Kirchner.

RP.- ¿Cómo observa los números faltando tan poco para las elecciones?

Estamos muy bien. Arrancamos mejor que en las PASO, con candidatos más consolidados y conocidos respecto de la elección anterior. Estamos teniendo una aceptación y la confianza de que el 27 seguramente revertiremos el resultado de la elección. Estamos muy confiados porque vemos el compromiso de los vecinos de la provincia de Buenos Aires

Comentá la nota