El incómodo momento de Anabel Fernández Sagasti tras el primer vuelo a Mendoza

El incómodo momento de Anabel Fernández Sagasti tras el primer vuelo a Mendoza

La senadora nacional del kirchnerismo fue una de las personas que aterrizaron esta mañana en Mendoza. "Estaba desesperada por volver y apenas me enteré que había vuelos saqué pasaje", expresó. Ayer formó parte del acto de anuncios económicos junto al ministro Martín Guzmán.

Este jueves el aeropuerto de Mendoza reabrió sus puertas y recibió a pasajeros que llegaron cumpliendo con estrictos protocolos sanitarios. Entre ellos, figuraba la senadora nacional del Frente de Todos Anabel Fernández Sagasti. "Estaba desesperada por volver. Apenas me enteré que volvían los vuelos saqué pasaje", expresó la referente del kirchnerismo en Mendoza.

Tras su arribo destacó que para el viaje se cumplieron todos los protocolos de rigor. "Ocupamos asiento de por medio, nos tomaron la fiebre, y firmamos una declaración jurada, además del alcohol en gel", manifestó.

De todas maneras, el primer vuelo no fue perfecto y llegó demorado. "La verdad que fue medio accidentado porque nos cambiaron de avión por un desperfecto técnico. Pero es algo que puede suceder en cualquier vuelo", admitió Fernández Sagasti.

Por último, dijo que no estaba al tanto de que se había levantado la cuarentena para las personas que arriben a la provincia y se mostró sorprendida por la novedad. "La realidad es que la situación en Mendoza y Argentina es delicada. Hay que evaluar muy bien el estrés sanitario que hay y es el gobernador el que tiene los datos precisos para hacerlo", sostuvo y dijo que sería irresponsable decir cómo debería actuar Rodolfo Surez. "Sabemos que el estrés de los hospitales es muy grande y es algo que yo tendría en cuenta", señaló.

Momento incómodo

La presencia de Anabel Fernández Sagasti sorprendió a los medios presentes y la senadora accedió a hablar con la prensa. Pero mientras era entrevistada un ciudadano la insultó a la distancia y le dijo que "vaya a laburar". Se trató de un hecho aislado al que la legisladora nacional no le dio trascendencia y continuó contestando las preguntas de los periodistas.

Fernández Sagasti regresó a Mendoza luego de trabajar en Buenos Aires participando de sesiones en el Senado y formando parte de los representantes del Gobierno nacional que ayer anunciaron medidas económicas junto al ministro Martín Guzmán.

 

Comentá la nota