IKEA aprovecha el desplante de Cristiano Ronaldo a Coca-Cola

IKEA aprovecha el desplante de Cristiano Ronaldo a Coca-Cola

Le dedica su último producto.

La empresa bromea con lo ocurrido en la sala de prensa para poner el nombre del futbolista en una de sus botellas

IKEA no ha querido quedarse al margen en una de las secuencias más virales de la actual Eurocopa. El gesto de Cristiano Ronaldo en rueda de prensa, apartando dos botellas de Coca Cola, le ha servido a la multinacional sueca para lanzar un curioso producto con su nombre.

Se trata de una botella de agua reutilizable para beber de forma sostenible, tal y como anunciaban en su perfil de Twitter. Con mención al delantero portugués, bromean con ese último gesto que hacía el futbolista a la hora de reivindicar un mayor consumo de agua en detrimento de los refrescos azucarados.

Este es solo uno de los muchos ejemplos que demuestran la enorme repercusión de un futbolista como Cristiano Ronaldo. Detalles que pueden hacer perder dinero a grandes marcas como Coca-Cola, y todo lo contrario a otras como Ikea que intentan sacar tajada de lo ocurrido.

Aunque las ruedas de prensa de la Eurocopa parecen haberse tomado un respiro, no fue así en la primera jornada: Junto al ya mencionado por Cristiano Ronaldo que después emuló Paul Pogba cerveza, el seleccionador ruso también contestó al portugués abriendo la botella de Coca-Cola y bebiéndosela durante el turno de preguntas.

Comentá la nota