Hurlingham | Máximo Kirchner y Martín Rodríguez visitaron un Centro de Jubilados de Villa Tesei

Hurlingham | Máximo Kirchner y Martín Rodríguez visitaron un Centro de Jubilados de Villa Tesei

El diputado nacional Máximo Kirchner acompañado de la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez y el Sub Director del PAMI, Martín Rodríguez, visitaron durante el mediodía el Centro de Jubilados 10 de Agosto de Villa Tesei y dialogaron con los vecinos. 

 

El diputado nacional y actual jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, visitó el Centro de Jubilados 10 de agosto de la localidad de Villa Tesei. Lo hizo acompañado de la diputada nacional Cristina Alvarez Rodríguez, el sub director del PAMI Martín Rodríguez y la directora de la UGL de Morón, Valeria Zalazar.

Durante la realización de una jornada solidaria de pintura y refacciones para mejorar la institución, Máximo y Rodríguez conversaron con los vecinos sobre el impacto positivo de las nuevas políticas que está llevando adelante el actual gobierno nacional. “Tenemos que sentirnos orgullosos de lo que somos, y tener mucho autoestima por lo que hacemos”, y agregó: “que no nos vengan a contar que no se puede”.

El diputado nacional señaló la importancia de tener una agenda que ponga como eje principal medidas que favorezcan a los sectores más vulnerados por el gobierno de Mauricio Macri: “Estas son las cuestiones que tenemos que discutir para saber qué clase de Argentina queremos, si la queremos con las argentinas y los  argentinos adentro, o si la queremos con las argentinas y los argentinos afuera”.

Además, el referente de La Cámpora remarcó importancia que tiene la sociedad en esta etapa venidera: “No hay apellidos milagrosos y no hay personas milagrosas, sí hay pueblos conscientes de lo que tienen por delante.”

En la jornada se hicieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Damián Selci, y los concejales Cecilia Sáenz, Adrián Eslaiman, Natacha Ghergo y Marcelo Fiori junto a Graciela Villar, directora de Adultos Mayores del Municipio de Hurlingham.

Comentá la nota