Últimas Noticias de Hugo Vilte (Total : 22 Notas )

La Justicia puso punto final al conflicto institucional

La Justicia puso punto final al conflicto institucional

El Superior Tribunal de Justicia restituyó en el cargo de presidente de la Comisión Municipal de Hipólito Irigoyen a Hegidio Cruz, quien reasumirá en sus funciones hoy a las 10 mediante un acto que se desarrollará en la sede comunal de esa localidad, ubicada a unos 30 kilómetros al Este de esta ciudad.

Murió ayer el hombre que fue baleado por un policía

La situación del cabo de la Guardia de Seguridad Urbana, Hugo Vilte, se complicó debido a que el hombre al que baleó hace una semana en el barrio Circulo II, falleció ayer en el Hospital San Bernardo tras varios días de agonía. La causa judicial inicial de tentativa de homicidio pasará ahora a homicidio calificado.

Agregada Cultural de la Embajada De Estados Unidos en Tilcara

Tilcara (c).- La Agregada Cultural de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina, Kerri Hannan llegará mañana a esta ciudad para reunirse con el intendente radical Félix Pérez y participar en el lanzamiento de la Temporada Turística Invernal prevista para las 10 en la plaza “Coronel Manuel Alvarez Prado”.

Se constituyó la comunidad Aborígen “Sumaj Llajta Manka”

A raíz de numerosas necesidades y tras una serie de reuniones concretadas en el Salón Comunitario del lugar, los pobladores de Casira (Departamento Santa Catalina), “decididos a ser protagonistas en el desarrollo sociocomunitario, económico y cultural”, se constituyeron en Comunidad Aborígen “Sumaj Llajta Manka”.

Rentas endureció Controles fiscales

El director provincial de Rentas, Aldo Ferrari, brindó un amplio informe sobre las acciones desarrolladas en el marco del primer operativo de control y verificación fiscal llevado a cabo por personal del organismo y que fue implementado durante el mes de enero último.