Liliana Fellner: “trabajando juntos vamos a lograr grandes cosas”

Liliana Fellner: “trabajando juntos vamos a lograr grandes cosas”
Lo dijo la Senadora luego de presentar al grupo de trabajo de Kolina ante los Ministros de Producción, Salud y Educación. Destacó que los referentes del interior pudieron expresar las inquietudes propias de cada zona para que los funcionarios tengan un panorama de la realidad de cada localidad o región.
“Hay mucha predisposición para trabajar, colaborar y así obtener grandes avances”, resaltó.

La Senadora Nacional Liliana Fellner y referentes del interior provincial de la Corriente de Militancia KOLINA (Corriente de Liberación Nacional) se reunieron con los Ministros de Producción, Gabriel Romarovsky; de Salud, Dr. Víctor Urbani y de Educación, Lic. Rodolfo Tecchi.

El objetivo de estas reuniones fue presentar ante los Ministros al grupo de trabajo de Kolina, con la intención de establecer y coordinar metodologías en conjunto. Participaron los Intendentes de Caimancito y El Carmen, Pedro Torres y Adrián Mendieta, respectivamente; los Comisionados Municipales de Huacalera, Maimará y Volcán, Hugo Vilte, Juan Mamani y René Galíndez, respectivamente, y los Diputados Provinciales, Analia Monaldi y Rubén Gonzales.

Al hacer referencia al propósito de las reuniones, la Senadora manifestó: “La idea es presentarnos como grupo ante los Ministros y que cada uno pueda exponer las inquietudes que existen en su zona”.

“Es importante trabajar en conjunto, ya que es la mejor forma de avanzar en busca de una provincia mejor”, expresó. “Estoy convencida de que con la ayuda de todos los jujeños vamos a conseguir grandes avances para nuestra provincia” completó.

“Seguramente en lo que queda de la semana nos vamos a reunir con el resto de los Ministros”, anticipó Liliana Fellner. “Quiero resaltar la predisposición que existe para trabajar en pos de todos los jujeños”, añadió.

“Son reuniones muy importantes porque los referentes de cada zona pueden expresar las dificultades y necesidades existentes en cada una de las áreas de trabajo”, destacó. “Si bien hay inconvenientes que son comunes, luego de estas conversaciones los Ministros pueden tener un panorama de cuál es la situación en cada localidad o región”, agregó.

Por último, la Senadora habló de lo valioso que es que la Provincia y la Nación puedan avanzar a la par. “Desde el Senado voy a trabajar y apoyar fuertemente los proyectos que generen beneficios a todos los jujeños”, aseguró. “Tenemos el respaldo del Gobernador Eduardo Fellner y un acompañamiento permanente de la Presidenta de la Nación para que juntos hagamos grande a Jujuy”, finalizó.

Comentá la nota