Guillermo Montenegro: “Quiero ser el próximo intendente de San Isidro”

Guillermo Montenegro: “Quiero ser el próximo intendente de San Isidro”
En una charla que ofreció para la prensa en La Horqueta, San Isidro, el actual ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro afirmó que será el candidato a intendente en el distrito por el PRO. Además destacó las virtudes y los logros obtenidos por la gestión de Macri en la ciudad y de la gran proyección que tiene esta fuerza a nivel nacional.

El actual ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, ofreció una charla para la prensa en San Isidro, lugar donde reside. Además de comentar como algunos temas de coyuntura vinculados con la economía y la seguridad lo preocupan, afirmó que quiere ser el próximo intendente de su municipio.

“Creo que la confirmación de que Gustavo Posse ya no se va a presentar para intendente en las próximas elecciones del 2015 le abre el juego a muchas nuevas propuestas políticas que vienen trabajando en el distrito, incluido a muchos jóvenes que también quieren hacer política pero que si ven que los que están son siempre los mismos, pierden el entusiasmo. También creo que esto le aporta a mi partido y a mi ya que quiero ser el nuevo intendente de San Isidro, pero principalmente estoy convencido que esto le hace bien a la política.”, opinó Montenegro en un momento de la charla mientras contaba cómo ve la llegada del PRO al distrito.

También hablo de cómo ve su materia, la seguridad, a nivel nacional y provincial, de las virtudes que logró su partido en esta área y del armado político del PRO, también, a nivel nacional y provincial.

“Desde hace seis años venimos llevando adelante un plan integral de seguridad que nos llevo a colocar 2 mil quinientas cámaras en la capital y a tener más de seis mil efectivo en la policía metropolitana. Además de esto mejoramos alumbrados y limpieza, y buscamos la forma de crear una mejor calidad de vida para los ciudadanos, cosas que creo que también son necesarias para vivir en un lugar más seguro. Esto no se ve en la gestión de la provincia. Pretenden que las cosas cambien sin que haya inversión. Eso es imposible.”, afirmó el ministro de Seguridad quien agregó: “ La idea es trasladar esos temas en los que nos hicimos fuertes cuando nadie creía en nosotros a todos los lugares del país que pisemos y donde podamos gobernar, incluido San Isidro”.

Con respecto al crecimiento del partido a nivel nacional y sobre todo en la provincia dijo que él cree que tienen “al mejor candidato a presidente para los argentinos” ya que el éxito en la Capital Federal se dio porque se escuchó a la gente mientras se hacía campaña. Por otro lado, agregó que son muy buenos políticos los referentes que tiene el PRO para apostar a gobernar en la provincia cuando hablaba de María Eugenia Vidal y de Jorge Macri.

“Ellos forman parte de las propuestas que tenemos para la provincia. Ambos son excelentes en lo que hacen y cualquiera nos da la tranquilidad de llevar adelante un gobierno con las necesidades que tiene Buenos Aires. Ahora cual los dos será solo se podrá saber cuando llegue el momento y cuando la gente vote en las primarias.”, confirmó Montenegro.

El eje del encuentro fue dejar planteada de forma oficial su candidatura a intendente en San Isidro, lugar al que pretende llevar todo lo propuesto hasta ahora en la capital. Candidatura, también, que como el afirmo consolida el y aporta para el objetivo común de su partido, que Mauricio Macri sea el nuevo presidente.

Comentá la nota