Grindetti sería Ministro porteño y Concejal de Lanús

Grindetti sería Ministro porteño y Concejal de Lanús
El actual miembro del gabinete de Mauricio Macri logró una banca en el Concejo Deliberante de Lanús. Analiza opciones pero lo más probable es que mantenga los dos cargos.

Un festejo adicional tuvo el macrismo el domingo por la noche, cuando se conocieron los resultados de las elección en Lanús, provincia de Buenos Aires. Allí jugó una cruzada el ministro de Hacienda de Mauricio Macri, Néstor Grindetti, presentándose con lista corta y sello PRO como candidato a concejal y desairando el acuerdo con Sergio Massa en el Frente Renovador.

El Ministro porteño obtuvo ayer la banca en el Concejo Deliberante de Lanús, pero generaba un dilema que complica al Jefe de Gobierno. Para Grindetti ese pequeño peldaño importa en su carrera por ser intendente de su zona, candidatura a la que ya se ha presentado sin éxito y quiere volver a probar en el próximo turno, pero también buscará seguir en el área clave para Macri dentro del Gobierno porteño. Aseguran sus colaboradores, que el funcionario intentará una suerte de doble rol para no rechazar ninguno de los dos cargos, pero tiene aún tiempo hasta diciembre para definir si opta por un distrito en especial.

Comentá la nota