Graciela Camaño y Martín Jofré cerraron la campaña del Frente Renovador

Graciela Camaño y Martín Jofré cerraron la campaña del Frente Renovador
La diputada nacional y el primer precandidato a concejal de Tres de Febrero se reunieron con fiscales y pidieron que el domingo “custodien” los votos de Massa. Camaño destacó la alta intención de voto del espacio en el distrito. Las expectativas de Jofré.

El Frente Renovador de Tres de Febrero realizó el miércoles una doble actividad en el local de Caseros. Por un lado llevó adelante una capacitación para cientos de fiscales y por el otro, efectuó el cierre de campaña con vistas a las primarias del 11 de agosto.

Participaron de la jornada la diputada y jefa de fiscales Graciela Camaño, el legislador provincial Rubén Eslaiman y los precandidatos distritales encabezados por Martín Jofré, Diego Achilli y Susana Berisso.

En la apertura de su discurso, Camaño mencionó los “obstáculos” que enfrenta el espacio y que, según indicó, hay que sortear con “humildad”.

Tras destacar “la decisión valiente de casi 25 intendentes de la Provincia que fueron más allá de sus propios intereses”, señaló que “necesitamos una representación en el parlamento de los vecinos, que sea genuina”. Acto seguido criticó la conformación de la nómina del kirchnerismo.

“Les pido lealtad, honestidad, que no se dejen vencer por la codicia de 4 monedas que les van a ofrecer, porque el día de la elección ustedes van a ser la presa que ellos necesitan para cometer el fraude”, disparó.

Camaño aportó datos locales alentadores: “Sergio está ganando en la Provincia y Tres de Febrero es el distrito en el cual porcentualmente gana el segundo lugar; en primer lugar gana en Tigre y para desgracia de mi ego, no gana en San Martín como en Tres de Febrero”, y redondeó, “vemos en las encuestas que los habitantes de este distrito eligen a Sergio. Tienen que custodiar esa voluntad”.

MARTÍN JOFRÉ: “MASSA VA A GANAR ESTE DOMINGO Y EN OCTUBRE”

Momentos después, LaNoticiaWeb dialogó con el primer precandidato a concejal del Frente Renovador, Martín Jofré, quien espera con optimismo el próximo domingo.

Se dice que es importante para el domingo el tema de la fiscalización, ¿es ese un problema para ustedes?

Estoy convencido que no vamos a tener ningún problema, vamos a fiscalizar hasta la última mesa, con dos o tres fiscales en las escuelas grandes, con apoyo operativo. No tengo duda que vamos a hacer una gran fiscalización, y eso puede definir la elección.

¿Manejan los mismos números que Camaño, quien dijo que este es el segundo distrito en cuanto a porcentaje de votos para el massismo?

Sé que Sergio maneja estos números. Tres de Febrero es el distrito que está mejor en intención de voto después de Tigre, por eso la responsabilidad es cada vez más grande de cuidar los votos que tiene Sergio Massa, que es la figura que concentra todos los votos. Va a ganar este domingo y en octubre.

¿De agosto a octubre van a crecer en caudal electoral?

Seguramente. Ya van a ser altos en esta elección. Creo que van a crecer los votos de los candidatos locales; quien no quiera votar a Curto se va a inclinar por nosotros.

¿Cree que será tranquilo el cierre de campaña en la calle?

Ellos van a seguir en esta campaña sucia, nosotros seguiremos sin prestarles atención. Demuestra el nerviosismo, por lo del sábado en la visita de Massa me avergüenzan las declaraciones que hizo un candidato a senador seccional, que dijo que los fuimos a provocar, es una mentira absoluta. No vamos a contestar las agresiones. Atacan porque saben que somos los únicos que podemos terminar con estos 22 años de curtismo.

Comentá la nota