“El Gobierno parece dispuesto a no aceptar la transición democrática”

“El Gobierno parece dispuesto a no aceptar la transición democrática”

El diputado José Cano (Acuerdo Cívico y Social) participó de la marcha en memoria del fallecido fiscal Carlos Nisman (18F), que se realizó el miércoles en Buenos Aires.

El diputado José Cano (Acuerdo Cívico y Social) participó de la marcha en memoria del fallecido fiscal Carlos Nisman (18F), que se realizó el miércoles en Buenos Aires. Caminó junto a los principales dirigentes de la Unión Cívica Radical, entre ellos los precandidatos presidenciales Ernesto Sanz y Julio Cobos.

Bajo la lluvia, el legislador tucumano consideró que el 18F se transformó en un día de reflexión para los ciudadanos. Según Cano, la gente "ve con impotencia el caso de un fiscal que aparece muerto y la reacción de una Presidenta que cambia de opinión de suicidio a asesinato en 48 horas”. "No se puede seguir tolerando que en democracia haya crímenes impunes”, dijo en declaraciones radiales.

Cano advirtió que el Gobierno está dispuesto a todo para enturbiar el proceso de transición democrático. “Ojalá entiendan el silencioso clamor popular que se movilizó en todo el país. La presidente está cada vez más encerrada en su propia realidad, pero debemos mantenernos en alerta para garantizar que la sociedad elija en las urnas a quienes reemplazarán a este modelo corrupto y perverso que está llegando a su fin”, planteó.

Comentá la nota