El Gobierno le inventa un cargo a Abal Medina para convocar al diálogo con la oposición

El Gobierno le inventa un cargo a Abal Medina para convocar al diálogo con la oposición

En medio de las promesas de baja del gasto de Batakis, el Chino Navarro presentó un proyecto para crear el "Consejo Asesor para la mejora del diálogo institucional".

El Gobierno quiere inventarle un cargo a Juan Manuel Abal Medina para "dialogar" con la oposición en medio de la crisis institucional que vive el Frente de Todos.

El secretario de Relaciones Parlamentarias del Gobierno, Fernando "Chino" Navarro, presentó un proyecto para crear el "Consejo Asesor para la mejora del diálogo institucional".

Navarro, número dos del Movimiento Evita, propuso como presidente a Abal Medina, que también forma parte de la organización liderada por Emilio Pérsico.

El ex jefe de gabinete, si logra ser designado, tendrá el objetivo de "proponer cursos de acción para mejorar las modalidades de diálogo existentes con las organizaciones y sectores representativos de la sociedad civil y el Congreso".

La iniciativa de Navarro se da en medio de las promesas de baja del gasto público que hizo la ministra de Economía, Silvina Batakis, y luego de que la oposición pidiera que si el Gobierno quiere un acuerdo que lo presente en el Congreso. 

Resolucion Consejo Asesor P... by La Politica Online

Comentá la nota