El gobernador Zamora participó del cierre del encuentro de discusión organizado por Gestar

El gobernador Zamora participó del cierre del encuentro de discusión organizado por Gestar
Junto a otros 12 mandatarios provinciales, funcionarios nacionales e intendentes, Zamora estuvo presente en el encuentro que organiza el Instituto de Estudios y de Formación Política.

En el marco de su actividad en Buenos Aires, el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora participó ayer del cierre del encuentro de debate organizado por el Instituto de Estudios y Formación Política Gestar, en el que también estuvieron presentes otros 12 gobernadores, ministros del Gobierno nacional, intendentes y legisladores, tanto nacionales como provinciales.

El encuentro, que se desarrolló en las instalaciones del tradicional restaurante El Mangrullo, ubicado en la localidad bonaerense Ciudad Evita del partido de La Matanza, contó con la presencia, además del gobernador Zamora, de los primeros mandatarios de las provincias de Buenos Aires, Mendoza, San Juan, Salta, Jujuy, Tucumán Misiones, Chaco, Entre Ríos, Chubut, La Pampa y La Rioja.

En su intervención, Daniel Scioli saludó especialmente la presencia de los gobernadores Gerardo Zamora y Maurice Closs de Misiones, quienes, según expresó, “vienen con la decisión de haberse incorporado a este proyecto nacional, que sostiene su vocación frentista, y que han llevado adelante grandes gestiones provinciales, recuperando las economías regionales y en el marco de una revalorización de la cultura del trabajo, que es fuente de dignidad.” Zamora agradeció las palabras de Scioli y destacó la presencia y participación de los mandatarios de las distintas provincias generadas en el ámbito del Instituto Gestar, que fuera fundado por el ex presidente Néstor Kirchner en junio de 2010.

Durante el acto, también estuvieron los gobernadores Maurice Closs, Eduardo Fellner y Luis Gioja, actual presidente del Gestar, el intendente y candidato bonaerense del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. Previamente, Máximo Rodríguez, coordinador general del Instituto, había leído el documento de conclusiones del encuentro, cuyo lema es “Mejores dirigentes, más justicia social”.

Comentá la nota