Gioja por el Túnel, con De Vido y el ministro de Obras de Chile

Gioja por el Túnel, con De Vido y el ministro de Obras de Chile

El gobernador también participará de la cena por el día de la Industria, donde se espera que esté con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli.

Mañana el gobernador José Luis Gioja estará en Buenos Aires para cumplir con una agenda por demás cargadas de actividades.

En compañía del ministro de Infraestructura José Strada participará de un encuentro binacional que, contará con la presencia del ministro Julio De Vido y su par chileno Alberto Undurraga.

El tema central a tratar será el Túnel de Agua Negra, ya que se espera que el funcionario transandino cuente en detalle la propuesta de las 4 empresas chinas interesadas en construir la obra y por otro lado el objetivo es profundizar todo lo referido a la financiación de la misma que, sería del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), tal cual anunciara semanas atrásDiarioHuarpe.com.

La otra actividad que tendrá el primer mandatario provincial, en compañía de los popes del Ministerio de Producción, será participar de la cena por el Día de la Industria que tendrá como figuras principales a Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli.

Comentá la nota