Gioja reunió a sus ministros y les pidió que reduzcan el gasto público

Gioja reunió a sus ministros y les pidió que reduzcan el gasto público
El gobernador José Luis Gioja convocó ayer a sus funcionarios a Casa de Gobierno para mantener con ellos una reunión de Gabinete.
En la misma, les solicitó, entre otros pedidos, que reduzcan el gasto público que se genera en cada una de sus áreas a fin de cuidar las arcas del Estado, según manifestó el vicegobernador Sergio Uñac, quien estuvo presente en la reunión.

El pedido ya fue realizado a principios de año por el primer mandatario y de hecho, fue rubricado y quedó establecido en un decreto que estableció el recorte a los gastos superfluos de cada uno de los ministerios y secretarías de Estado.

Uno de los ejemplos es que los viajes en avión les fueron recortados a los mandos medios de las diversas áreas cuando antes con­taban con ese beneficio.

Por otro lado, el gobernador les pidió a sus funcionarios que refuercen el compromiso que mantienen hasta ahora con el proyecto político provincial y nacional y que mantengan la unidad ahora que se viven tiempos pre-eleccionarios.

Del cónclave participaron todos los ministros de las di­versas áreas, el jefe de la bancada justicialista en Diputados, Pedro Mallea, el secretario de la gobernación, Walter Lima, los diputados nacionales Daniel Tomas y Rubén Uñac.

Comentá la nota