Gioja y gobernadores justicialistas pidieron la re reelección de CFK

Gioja y gobernadores justicialistas pidieron la re reelección de CFK
En un encuentro de Gestar realizado en Entre Ríos, todos los gobernadores oficialistas pidieron enérgicamente continuar con el modelo y que Cristina Fernández sea quien lo encabece. Gioja participó del acto, mientras que Daniel Scioli no fue invitado.

Defensa del modelo nacional, repaso por las principales obras realizadas en los últimos 10 años de gobierno kirchnerista y definiciones políticas, con dardos dirigidos directamente al gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli, fueron los temas abordados en la cumbe de gobernadores justicialistas llevada a cabo en el día de hoy en Paraná. Pero el dato más relevante fue el pedido unánime de los mandatarios y jefes políticos de cada uno de los distritos, de avanzar con la re reelección de Cristina Fernández de Kirchner.

El primer mandatario provincial José Luis Gioja, presidente del Instituto de Estudio y Formación Política del PJ, órgano que organizó el encuentro, estuvo en la mesa principal de autoridades acompañado por más de 13 gobernadores de todo el país, el Jefe de Gabinete y el vicepresidente Amado Boudou.

Comentá la nota