Un geriátrico no sabía qué hacer con los residuos y los tiró en Antártida Argentina

Un geriátrico no sabía qué hacer con los residuos y los tiró en Antártida Argentina

La comunidad se vio sorprendida cuando aparecieron más de 20 bolsas de residuos  por la calle 469. Por este motivo, piden al municipio mayor control.

Vecinas y vecinos del barrio Antártida Argentina denunciaron el hecho y pidieron mayores controles para evitar que se repita esta situación

Angélica, vecina del barrio, contó a MdpYa que se encontraron más de 20 bolsas de residuos abandonadas en una esquina de la zona hace más de una semana. Al abrirlas, descubrieron desechos de un geriátrico que hasta tenía la dirección y todos los nombres de las y los adultos mayores que habitan en el lugar.

“El Geriátrico Center está ubicado en Salta 1275, dentro de las bolsas había pañales y material descartable, encontramos también documentación del lugar, por eso sabemos a quiénes estamos denunciando. Los llamamos para contarles de la situación, pero ahora no nos atiende nadie”, contó la vecina.

Tras realizar diversos llamados, el establecimiento envió a dos personas a buscar las bolsas, pero no se llevaron todo.

“Nosotros tenemos terneros asique estuvimos alejándolos para que no se coman todo, pero los perros revuelven todo y es un asco”, afirmó la Angélica.

Consultada sobre la situación de la basura en el barrio, contó que diversas personas suelen arrojar desechos, generando una gran problemática para la comunidad

 

Por Lara E. Franco

Comentá la nota