Garivoto durísimo con Massa: lo acusó de “incoherencia y desmanejo” en la campaña

Garivoto durísimo con Massa: lo acusó de “incoherencia y desmanejo” en la campaña

El dirigente peronista emitió un comunicado luego de que el legislador Gabriel Pampín decidiera alejarse del massismo. “La supuesta decisión de apartarnos no es más que un nuevo disparate de Sergio Massa”, tiró.

Las elecciones del último domingo dejaron resultados positivos para algunos y muy negativos para otros. Los votos acumulados por la fuerza 1País terminaron por generar el desenlace de una serie de conflictos internos que existen desde hace mucho tiempo en el espacio comandado por Sergio Massa y secundado por Margarita Stolbizer.

Los errores de Massa que terminaron con el estallido del FR en Mar del Plata

Y esta semana, luego de que los legisladores marplatenses Gabriel Pampín y Juan Curuchet anunciaran su separación de 1País y conformarán junto a los senadores Hernán Albisu y Alfonso Coll Arecoel bloque Peronismo Renovador, el massismo salió a anunciar que los había echado, en una situación similar a la que meses atrás protagonizó Lucas Fiorini.

Rápidamente, Juan Antonio Garivoto, histórico dirigente peronista en Mar del Plata e impulsor de las candidaturas de Pampín, emitió un comunicado en el que criticó con dureza al exjefe de gabinete de Cristina Fernández y responsabilizó al dirigente y su equipo de serias incongruencias en los últimos meses.

“Una de las conductas defensivas más difundidas entre las personas es poner en otro las fallas propias. Esa tal vez sea la característica más notable del anuncio de nuestra supuesta separación del bloque del Frente Renovador”, arrancó Garivoto su misiva de prensa.

“Resulta por lo menos sorprendente que el compañero Donofrio, actualmente senador por la primera sección electoral y presidente de nuestro bloque, nos acuse de mezquindad y oportunismo cuando el 22 de octubre el mismo fuese elegido Diputado Provincial en representación de una sección electoral donde jamas vivió. Más sorprendente aún porque dicha candidatura fue producto de la necesidad de liberar el primer lugar en la lista de senadores de 1País, en la primera sección  electoral, con el objeto de resolver la interna familiar de quien conduce nuestro espacio”, arremetió el dirigente después.

¿Y si daban Paso?

En esa línea, Garivoto fustigó al líder de 1País: “Todos nosotros trabajamos y nos esforzamos en la campaña del 22 de octubre a pesar de la incoherencia y el desmanejo que a la misma le impusieron nuestro conductor Sergio Massa y su equipo, donde se vivieron despropósitos que fácilmente podrían llenar las páginas de un libro de anécdotas desopilantes”, sentenció.

“El Frente Renovador que nació como una luz de esperanza para millones de argentinos, la ancha avenida del medio, lentamente se fue transformando en una callecita oscura y llena de pozos que se transita únicamente si uno esta dispuesto a hacerle monerías a los que se manejan como propietarios del sector. Por ello no es extraño que se sientan con el derecho de echar a quienes manifiestan una opinión distinta a la de ellos, una actitud básicamente ajena a la acción política. En fin, la supuesta decisión de apartarnos de un bloque que hace mucho tiempo no funciona como tal y se ha mantenido unido gracias a la voluntad de los que lo integramos, no es mas que un nuevo disparate de Sergio, Graciela y compañía que nos libera para seguir nuestro camino”, concluyó.

Comentá la nota