El FPV ganó en La Matanza pero señalan que no es por Insaurralde

El FPV ganó en La Matanza pero señalan que no es por Insaurralde
La Matanza, el distrito más populoso de Provincia de Buenos Aires constituye en uno de los lugares más preciados para los resultados electorales.

En este marco, el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, tuvo que lidiar con diversos factores en estas elecciones primarias, ya que tuvieron que llevar adelante la candidatura del ignoto Martín Insaurralde, pero desde este sector aseguran que los votos capturados se debieron a la gestión de Espinoza y sus referentes locales.

En este sentido Espinoza expresó: “Para los que dicen que el Frente para la Victoria perdió en los distritos más grandes del país, les recuerdo que en La Matanza, quinta provincia del país de acuerdo con su población, ganó holgadamente”.

En declaraciones a los medios, Espinoza dejó entrever la vocación de dialogo con diferentes sectores. “Estamos convencidos que el único camino es el de trabajar sin desmayo para construir un país más justo. Nosotros vamos a seguir convocando a todos los sectores de la sociedad, escucharemos la voz de las urnas y actuaremos en consecuencia para lograr una Argentina unida y solidaria”, indicó.

Por su parte, Verónica Magario, candidata en el tercer puesto de la lista de diputados nacionales, resaltó la figura del Intendente de la Matanza afirmando que “fue el factor que determinó que el partido oficialista gane allí sea el trabajo y gestión del Jefe comunal”.

“Estoy orgullosa del triunfo de Fernando Espinoza y de todos los matanceros en esto que ha sido una verdadera fiesta de la democracia. Tenemos que seguir trabajando porque todavía falta para que la justicia social llegue a todos. Pero nada ni nadie nos quitará lo que hemos construido hasta ahora con el esfuerzo de todos”, expresó la candidata local.

El Frente para la Victoria consiguió 12 puntos más que la lista del Frente Renovador de Sergio Massa en la elección para diputados nacionales y por más de 15 puntos en la de concejales.

Comentá la nota