Gabriela Michetti llegó a Jujuy para respaldar a Gerardo Morales y Raúl Jorge

Gabriela Michetti llegó a Jujuy para respaldar a Gerardo Morales y Raúl Jorge

La candidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti, llegó a Jujuy a casi dos semanas de los comicios, para apoyar a Cambia Jujuy y ratificar respaldo a los candidatos a gobernador e intendente de San Salvador, Gerardo Morales y Raúl Jorge, respectivamente.

Michetti junto a Morales, Jorge y dirigentes del Frente Cambia Jujuy estuvo en la Sociedad Rural invitada por la Fundación Jujeña de Equinoterapia. Posteriormente, los candidatos se dirigieron al barrio Exodo de Alto Comedero, donde plantaron un árbol de olivo.

Cabe señalar la Fundación Jujeña de Equinoterapia y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevan delante de manera conjunta el proyecto “Caminemos Juntos” que brinda a las personas con discapacidad oportunidades de rehabilitación y de inserción social.

La candidata a vicepresidente de Mauricio Macri resaltó la importancia de este servicio que se brinda a jóvenes y niños.

En el barrio Éxodo de Alto Comedero, el candidato a gobernador Gerardo Morales junto a Michetti, plantó un árbol de olivo para fortalecer la unión y el compromiso de llevar adelante el país y reconstruir una sociedad más democrática.

Además, la senadora Michetti entregó material deportivo a los niños que integran la comunidad.

Finalmente, la senadora Michetti, el intendente de la ciudad Raúl Jorge y el senador Gerardo Morales y dieron unas pinceladas en un mural que homenajea el carnaval de Jujuy.

Caminata en El Carmen

Gerardo Morales, aseguró durante una caminata en la ciudad de El Carmen que el nuevo gobierno “va a contener y va a tratar a todos por igual”.

En este sentido, Gerardo Morales señaló que con el ciclo político que termina en Jujuy, “deben terminar también las prácticas discriminatorias que se han instalado dentro de la cultura institucional del Estado, que han provocado situaciones de injusticia y han profundizado la desigualdad”.

El nuevo gobierno, insistió, “será un gobierno que va a escuchar a todos los sectores y actuará con equidad, sin discriminación, con justicia y garantizando derechos a las personas por el sólo hecho de ser ciudadanas, independientemente de sus filiaciones, sus pertenencia. Debe terminar la acción de gobierno para los adeptos y debe terminar también la privación de derechos y la persecución”, agregó.

Morales además durante su recorrida por la ciudad de El Carmen, habló de la necesidad de fortalecer las producciones regionales como el tabaco y señaló que urge desarrollar infraestructura destinada a incrementar las superficies productivas y desarrollar nuevos emprendimientos.

El candidato a gobernador agradeció al pueblo de El Carmen por la recepción, la calidez y en particular por los aportes que brindan los ciudadanos durante las caminatas que permiten una comunicación directa y un intercambio democrático con los candidatos.

Auguró Morales que Cambia Jujuy se impondrá también en El Carmen, y consideró que “debe haber un triunfo en cada territorio que acompañe lo que va a suceder en la provincia, donde habrá un cambio de grupo humano”.

Durante la caminata estuvieron junto a Morales los candidatos a legisladores Jorge Rizzotti, Alejandro Snopek, Marcelo Nasif, el candidato a intendente de El Carmen, Víctor Hugo González, candidatos a concejales y dirigentes locales del Frente Cambia Jujuy.

Comentá la nota