El frente progresista presentó a sus candidatos seccionales y nacionales

El frente progresista presentó a sus candidatos seccionales y nacionales
En una conferencia de prensa el intendente de Azul Omar Duclós y el diputado José Luis Comparato presentaron a los candidatos a diputados provinciales de Olavarría, Sandra Palmira Gómez y Daniel Demelli, quienes integran la lista del frente progresista que impulsa la figura de Hermes Binner como candidato a presidente y a Margarita Stolbizer como candidata a gobernador
Este sábado, en una conferencia de prensa que se desarrolló frente a los medios locales, en la biblioteca pública 1 de Mayo se efectuó la presentación de los candidatos a diputados nacionales y provinciales por el espacio que impulsan Hermes Binner y Margarita Stolbizer para la Presidencia y la Gobernación respectivamente.

El candidato a diputado nacional y actual intendente de Azul Omar Duclós estuvo acompañado por el diputado azuleño y precandidato a diputado provincial José Luis Comparato, y los olavarrienses Sandra Palmira Gómez y Daniel Demelli que ocupan la lista en el segundo y tercer lugar.

El intendente de Azul Omar Duclós en referencia al no acuerdo con Alfonsín y Francisco De Narváez fue tajante: “Con De Narváez no tenemos nada que ver”.

Pero además calificó a Ricardo Alfonsín de oportunista electoral, por el acuerdo que encuadra a la UNESO junto a Francisco De Narváez.

En tanto, la candidata a diputada provincial Sandra Gómez exhortó a que los legisladores deben recuperar “el diálogo con la gente”, pero además dijo que va a trabajar en caso de ser electa en aspectos para modificar la falta de seguridad que se vive en la provincia y en la región en particular e impulsar todo aquello que se considere en beneficio de la región haciendo mas incapié en las leyes que le den mayor impulso a la producción.

Gómez destacó que “hay que reencauzar el rol del legislador, tiene que legislar y también gestionar. El legislador debe ayudar a las gestiones del ejecutivo”.

Por otro lado, también el olavarriense Daniel Demelli planteó la preocupación que existe por el tema de la falta de seguridad, pero abogó a que sea atacado a fondo. “Hay que mejorar la calidad educativa. Con los patrulleros y las cámaras sólo van ganado tiempo”.

El diputado José Luis Comparato por último destacó que un tema que se viene en la legislatura antes de fin de año es la regionalización que proponen Scioli y Montoya. “En realidad el proyecto que enviaron no dice nada sobre la verdadera regionalización que hay que hacer en la provincia”, cuestionó.

Comentá la nota