El Frente para la Victoria presenta sus candidatos en Sáenz Peña

El Frente para la Victoria presenta sus candidatos en Sáenz Peña
Realizarán un encuentro esta noche, en el Club Acción de la ciudad termal, encabezado por Capitanich.

La lista K 17 de octubre del Frente para Victoria Chaco presentará esta noche a las 20, en las instalaciones del Club Acción de la ciudad de Sáenz Peña, a sus candidatos de cara a las próximas elecciones Primarias Abiertas, Obligatoria y Simultáneas (PASO) a celebrarse el próximo 11 de agosto. El acto estará encabezado por el gobernador de la provincia Jorge Capitanich, candidato, en tercer lugar, a senador nacional.

El acto, indicaron, tendrá la impronta, política y visual, del realizado dos semanas atrás en la Paternal, en el cual la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner presentó en sociedad a los candidatos del Frente para la Victoria de todo el país. La idea es que la ciudadanía chaqueña conozca a la totalidad de los candidatos a diputados provinciales y nacionales y a senadores.

La lista de candidatos a senadores está encabezada por Eduardo Aguilar y María Inés Pilatti Vergara. Los suplentes son Jorge Capitanich y Noelia Canteros.

Los candidatos a diputados nacionales son: Juan Manuel Pedrini; Sandra Mendoza; Gustavo Martínez Campos y María Luisa Chomiak. Los suplentes son: Felipe Miranda; María Ramírez y Carlos Alfonso.

Por último los candidatos a diputados provinciales son: Elda Pértile; Martín Nievas; Viviana Damilano; Ruben Guillón; Beatriz Vásquez; Raúl Acosta; Beatriz Bogado; Orlando Charole; Celeste Segovia; Enrique Paredes; Mirta Tichy; Roberto Bracone; Meiriño Lidia; Rodrigo Ayala; Adriana Stacciotti y Roberto Benítez. Los suplentes son: Miguel Cardozo; María Cabrera; Christian Nicolich; Alicia Sosa; Tomás Benedettto; Analia Rach; Julio Lorenzo; Sebastián Benítez; Diego Bernachea; Hugo Luna; Rafael Rosales; Carlos Zalazar; Marcela Segovia; Alfredo Torres; Miguel Giménez y Jorge Espíndola.

Comentá la nota