El Frente para la Victoria de Chacabuco ya definió: Rubén Darío Golía, candidato a Intendente

El Frente para la Victoria de Chacabuco ya definió: Rubén Darío Golía, candidato a Intendente

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, participó el sábado del lanzamiento del actual diputado provincial, Rubén Darío Golía

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, participó el sábado del lanzamiento del actual diputado provincial, Rubén Darío Golía, como candidato a intendente municipal del distrito de Chacabuco. Golía ya ocupó ese cargo y había recalado como legislador bonaerense en representación de la 4ta sección electoral.

 

El titular de la cámara baja nacional ponderó en su alocución las virtudes y experiencia de Golía, uno de sus hombres más fieles durante estos años y destacó la gestión realizada por la señora presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Lo hizo a través de las redes sociales Twitter y Facebook. En esta última también escribió el aspirante a sentarse, nuevamente, en la poltrona de Jefe Comunal de Chacabuco, una de las ciudades más desarrolladas de la sección electoral.

“Gracias!! Muchas gracias a todos los que acompañaron en el día de ayer, muchos fisicamente y otros acompañando de diferentes formas que me hicieron sentir el cariño y el afecto, cosa que me llena de responsabilidad para interpretar y representar a la mayoría del pueblo de Chacabuco. Ojalá Dios me de las fuerzas, la sabiduría, la posibilidad de hacerlo.

Hoy comenzamos un camino de nuevos proyectos, de nuevas ilusiones, de mucha esperanza. Un proyecto de paz, amor e inclusión. Este camino la quiero caminar con ustedes, necesito que me ayuden, que me acompañen y que juntos construyamos la comunidad que queremos vivir en el futuro.

Un fuerte abrazo”, señaló en un texto que publicó en Facebook, Rubén Darío Golía.

Domínguez, también adelantó, en un plenario que se concretó el sábado que “nuestro intendente municipal Mauricio Barrientos integrará la lista de candidatos a Diputados Provinciales por la Cuarta Sección Electoral”.

Barrientos, por su parte, dijo a los militantes que acompañará la candidatura de Golía y que “la mejor forma de contribuir a la victoria electoral en Chacabuco y el la Provincia es continuar gestionando de la manera que lo viene haciendo y redoblar los esfuerzos para llegar de la mejor manera al 10 de diciembre de 2015”.

Comentá la nota