Fiorini celebró el éxito del Congreso Provincial del Frente Renovador

Fiorini celebró el éxito del Congreso Provincial del Frente Renovador

El evento se desarrolló en el NH Gran Hotel Provincial. Participaron legisladores, intendentes, concejales y dirigentes de esa fuerza política.

Exultante por el nivel de convocatoria y calidad de disertantes logrados, el concejal Lucas Fiorini destacó el éxito del Congreso Bonaerense del Frente Renovador (FR)-UNA que se desarrolló en Mar del Plata este fin de semana con presencia de sus máximos referentes, Sergio Massa y José De la Sota.

“Con más de 2.300 acreditados se pudo ver a una fuerza consolidada como oposición constructiva, seria y creíble”, afirmó.

Con participación de legisladores, intendentes, concejales y dirigentes y exposiciones de los principales referentes en las distintas áreas de gestión, la cita permitió avanzar en agenda y programa de trabajo del Frente Renovador. “Fue un gran encuentro, una satisfacción que se elija a la ciudad como sede y un enorme orgullo que Sergio Massa vuelva a confiar en el equipo marplatense del partido para llevar adelante hitos como los que vivimos en estos días”, destacó Fiorini. Encabezados por Massa, los equipos técnicos del Frente Renovador analizaron la situación del país y la provincia y expusieron propuestas y proyectos.

“Algunos creen que se hace política tirando piedras, nosotros creemos que tirando propuestas”, remarcó el ex candidato presidencial y líder del partido.

Fiorini, presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, rescató que en esta masiva convocatoria que tuvo por escenario salones del hotel NH Gran Hotel Provincial hubo una gran participación de jóvenes y se hizo particular hincapié en el debate de ideas como camino para el fortalecimiento de la democracia. Y se cuestionó en especial a sectores que apuestan a la violencia como forma de oposición. “O no tienen ideas o quieren tapar la corrupción”, advirtió Massa.

La organización de este encuentro tuvo mucha participación marplatense, con militantes locales del Frente Renovador acompañando en los preparativos y desarrollo de las actividades.

“Fue una semana ardua de trabajo que comenzó este martes con una reunión en Buenos Aires para coordinar y luego todos los pasos para poner en marcha y llegar al exitoso desarrollo que tuvo el congreso”, describió Fiorini sobre las instancias previas a esta cita, una de las más numerosas y relevantes que el massismo haya logrado en esta ciudad.

Señaló que desde aquí se trabajó con un importante equipo de colaboradores para contribuir al mejor resultado posible en un acontecimiento de esta magnitud, a quienes les agradeció “por el compromiso y la generosidad”. Y puso en especial relieve el lugar distinguido en el que Massa ubica a Mar del Plata, escenario que ha elegido para sus últimas y más importantes acciones partidarias.

“Quedó demostrado en sus diversas visitas y periódicas reuniones con sectores marplatenses ligados a la producción y el empleo, así como con familiares y víctimas del delito”, puntualizó. También rescató la presentación que aquí hizo hace poco más de un mes junto a la diputada nacional y líder de GEN, Margarita Stolbizer. Fiorini recordó que Massa también confió al Frente Renovador de Mar del Plata la coordinación de aquel exitoso encuentro en Playa Grande, al igual que ahora requirió apoyo para este congreso provincial de FR-UNA. Dijo que el ex intendente y candidato presidencial “sabe y resalta el lugar que nuestra ciudad tiene como motor de la provincia de Buenos Aires y es por ello que es tan importante que se haya vuelto a elegir nuestro partido como escenario de un hecho político tan trascendente”.

Comentá la nota