El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, dio un paso de alejamiento del gobernador Daniel Scioli. Emitió un comunicado titulado “definiciones políticas” donde, sin nombrarlo, criticó “ciertas fotos en Expoagro” (evento realizado por el Grupo Clarín) donde Scioli posó frente a las cámaras “rodeado de personajes que se declaran públicamente contra las medidas y el gobierno nacional”.
A esto se suma que, durante los últimos meses, Scioli se mostró junto a otros dirigentes opositores como el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri; el diputado nacional Francisco De Narváez; y el ex vicepresidente de la Nación Julio Cobos; entre otros.
Ferraresi, aprovechó su comunicado para reafirmar su “lealtad al proyecto nacional y popular”. En ese sentido, lanzó una indirecta para el mandatario provincial: “Mis actos acompañan las palabras; quizás otros deberían hacer lo mismo”.
El jefe comunal de Avellaneda continuó sus cuestionamientos y los apuntó a “la utilización de recursos económicos para la promoción de un evento privado cuando existen otras prioridades”.
“Parece contradictorio que quienes menos necesitan reciban aportes provinciales”, disparó Ferraresi sobre la presencia del gobierno de la Provincia en Expoagro.
El alcalde cerró su texto con un consejo que, también, pareció enviado para Scioli: “Es tiempo donde todos debiéramos dedicar más esfuerzos a la gestión y esperar los tiempos políticos para canalizar nuestras ambiciones”.







Comentá la nota