Fernando Gray: "Está la agenda de los argentinos y la agenda de La Cámpora"

Fernando Gray:

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, reiteró críticas a la agrupación de Máximo Kirchner y dijo que el gobierno "tiene un problema de agenda".

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, reiteró este martes sus críticas a la agrupación La Cámpora, liderada por Máximo Kirchner. “La Cámpora está discutiendo la agenda de ellos. Hay una agenda que es la de los argentinos y otra que es la de La Cámpora. Han hecho muchas cosas que se da de frente con lo que pensamos en el peronismo. Renunciar a la presidencia de un bloque sin avisarle a nadie, votar en contra de lo que propone un Presidente de la Nación de su mismo espacio político, no ir a la apertura de sesiones. Acá se están manejando como si fuesen los titulares de La Cámpora y se olvidan que quisieron tomar el Partido Justicialista de la Provincia y lo tomaron. Y el Partido Justicialista es mucho más que La Cámpora”, sostuvo Gray en una entrevista en A24.

Enfrentado con la agrupación ultra K desde que Máximo Kirchner avanzó hacia la presidencia del PJ, Gray pidió “organización” al Gobierno. “Acá no puede venir un ministro provincial a decirle al Presidente lo que tiene hacer. Estamos dando una mala imagen”, sostuvo en referencia a los dichos de Andrés “Cuervo” Larroque, quien atacó a Alberto Fernández la semana pasada y remarcó que en 2017 apoyó la candidatura de Florencio Randazzo en la Provincia, que obtuvo el 5% de los votos.

El intendente de Esteban Echeverría también pidió que el gobierno considere prioritarias “una agenda productiva” y de seguridad. “El gobierno tiene un problema de agenda. Vengo de una reunión con vecinos en un barrio, Monte Chico, y nadie me habla de la regulación de las redes sociales. Estuve hablando de la inflación, de la canasta básica de alimentos, la agenda de la gente pasa por otro lado. No digo que sea un tema que no hay que discutirlo lo de las redes sociales, pero para eso hay que organizar el gobierno y establecer un orden de prioridades”, manifestó.

También afirmó que “podemos estar empezando a asistir a un fin de ciclo político”. “En los fines de ciclo empiezan a tomar volumen los extremos. Y está tomando mucho volumen Milei y la izquierda que se reformateado y que hizo una muy buena elección en la Provincia. Se dan estas cuestiones donde estamos discutiendo cualquier cosa y la agenda de la gente va por otro lado. Ahí empieza el descreimiento. Estoy preocupado y estoy para sumar”, agregó Gray.

Entrevistado por Marcela Pagano y Edi Zunino, el jefe comunal de Esteban Echeverría aclaró que no se refería a una situación de crisis política sino “la dirigencia”. “Hay un nivel de desgaste y cuando no se encuentran las soluciones y los caminos empieza ese malestar”, marcó. Y sumó que también “el electorado de Cambiemos está muy decepcionado” por las peleas internas del frente opositor.

Gray también señaló como su líder político al Presidente Alberto Fernández y contó que en noviembre pasado le pidió una reunión al gobernador Axel Kicillof y que no recibió respuesta, aunque aclaró que mantiene “buen diálogo” con los ministros del gabinete bonaerense.

Comentá la nota