Ya hay fecha para la asunción de Granados

Ya hay fecha para la asunción de Granados

El intendente de Ezeiza iniciará un nuevo mandato el próximo miércoles 11 de diciembre, tras haber logrado la sexta reelección en forma consecutiva. Será a las 18, en el Centro Cultural “Amigo Néstor”, donde se espera una nutrida concurrencia de vecinos.

 

El intendente Alejandro Granados iniciará una nueva gestión al frente del municipio de Ezeiza el próximo miércoles 11 de diciembre, día en que encabezará la ceremonia de asunción, tras ser reelecto nuevamente en las elecciones del pasado 27 de octubre.

El acto tendrá lugar a las 18 en el Centro Cultural “Amigo Néstor”, ubicado en Avellaneda 47, donde se espera la concurrencia de un nutrido grupo de vecinos para apoyar al jefe comunal, que brindará un discurso para hacer un balance de su gestión y delinear los ejes para los próximos cuatro años.

Vale resaltar que el intendente obtuvo en los últimos comicios más de 61 mil votos, casi 37 mil más que su principal adversario, Rubén Barabani, de Juntos por el Cambio.

De hecho, en las generales de octubre Granados logró el 63,59% de los sufragios, obteniendo una diferencia positiva de los demás cuerpos de la boleta, ya que en Ezeiza Axel Kicillof sacó 61,22% y Alberto Fernández aglutinó 60,31%.

Con 24 años de gestión ininterrumpidos, a excepción de los dos años que se tomó licencia para ser ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Granados se prepara para asumir su séptimo período al frente de una comuna a la que está fuertemente ligado.

Es que el partido se escindió de Esteban Echeverría en 1994 y el actual jefe comunal fue electo por el justicialismo para ese cargo en 1995. De forma consecutiva, Granados ganó los comicios en 1999, 2003, 2007, 2011, 2015 y 2019, por lo que este 11 de diciembre alcanzará el récord de Manuel Quindimil, quien gobernó Lanús por siete períodos.

Comentá la nota