“La estrategia de la campaña a nivel local es del intendente”

“La estrategia de la campaña a nivel local es del intendente”

La concejal Unidad Ciudadana, Andrea Cáceres, estuvo en La Mañana de los Mares dónde afirmó que “la responsabilidad y la estrategia de la campaña a nivel local es del intendente o sea del candidato y su equipo, o sea de Facundo López”.

 

También considero que “las PASO son la esperanza para la gente porque tienen la posibilidad de volver a elegir quienes los van a representar” y agregó que “nosotros estamos comprometidos con el espacio que nos representa qué es el Frente de Todos, acompañamos la campaña del frente en general y en particular a Alberto Fernández,  a Cristina, a  Axel  Kicillof y a Verónica Magario”.

Luego sobre la cuestión local contó que “hubo conversaciones con los intermediarios del candidato a intendente y entendemos que él y su equipo son quienes definieron la ingeniería electoral, nosotros hemos aportado nuestro compromiso en la campaña de la Provincia y la Nación, por eso hemos repartido folletos, volantes, pegamos afiches, respetando la voluntad de armar su propia estrategia y el producto de eso se va a definir el próximo domingo”.

También destacó que “nosotros asumimos el compromiso de hablar con la gente y decir quién es Axel kicillof y contar porque entendemos que es el gobernador que necesita la Provincia. Nosotros creemos que es importante mostrar nuestros candidatos en la Nación y en la Provincia, ya que representan nuestros sueños y esperanzas, por eso entendemos que si no se modifica este presente no podemos hablar de futuro”.

Por último explicó que “entendemos cuáles son los contextos y las necesidades en esta coyuntura para entender que los proyectos colectivos son más importantes que los individuales, nuestra misión es ganar la elección el domingo y después ganar en octubre, para lo cual reconocemos la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.

Comentá la nota