Este viernes Stolbizer y Alfonsín en Azul

Este viernes Stolbizer y Alfonsín en Azul
Este viernes visitarán la ciudad de Azul los precandidatos a Diputados Nacionales en el primero y segundo lugar por el Frente Progresista Cívico y Social en la Provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín.
A partir de las 20 horas, en el Salón del Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza, Belgrano N° 536, presentaremos a las mujeres y hombres que gestarán el cambio que nuestro país necesita.

En la Provincia de Buenos Aires, ambos dirigentes encabezan la Lista de Diputados Nacionales. En el plano seccional, la lista de unidad esta integrada por los precandidatos a Senadores Provinciales: Franco Cominotto (Olavarría), Mariano Grau (25 de mayo) y Graciela Badde (Roque Pérez).

En el ambito local habrá competencia entre dos listas. Por un lado la N° 242, denominada “Unidad Progresista para el Cambio”, integrada por la UCR, el GEN y VxA del FAP, encabezada por Claudio Molina y Juan Saenz al Concejo Deliberante y Patricia Quattrocchio y Luciano Lafosse como Consejeros Escolares. Por otro lado la Lista N° 100, denominada “Participación, Honestidad y Transparencia” del Partido Socialista del FAP, encabezada por Eduardo Lapenta como concejal y Elisa Rainieri como Consejera Escolar.

Invitamos a los vecinos de Azul y de las localidades a ser parte de este acto de presentación, juntos y unidos por un futuro para todos!

Comentá la nota