Este martes en el Luna Park, Mariotto encabezará acto multitudinario por la soberanía nacional

Este martes en el Luna Park, Mariotto encabezará acto multitudinario por la soberanía nacional

“A las 17 hs el Luna Park tiene que explotar con la presencia de toda nuestra militancia para bancar al proyecto que encabeza nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner frente al ataque de los buitres y de los especuladores que nos quieren hacer volver al pasado”, dice un comunicado de Proyecto Nacional, espacio que conduce el Vicegobernador.

“Todos tenemos que decir presente para acompañar a nuestro conductor Gabriel Mariotto y poner en valor el trabajo que venimos realizando desde hace once años y por el que redoblamos esfuerzos semana a semana”, dice el texto difundido a la prensa.

El vicegobernador Gabriel Mariotto encabezará el masivo encuentro junto a la presencia de distintos dirigentes kirchneristas, entre ellos, el ministro de Defensa de la nación, Agustín Rossi.

“Vamos a juntarnos una serie de compañeros para reflexionar sobre el tema de lo que ha ocurrido en la Argentina a partir del fallo de Griesa y la actitud soberana de nuestro Gobierno. Será una linda jornada”, destacó Mariotto.

El acto que tiene como premisa fundamental respaldar los intereses del país ante las holdouts, se da en el marco de un nuevo aniversario del Día de la Reconquista, cuando las tropas inglesas fueron vencidas en la Plaza de Mayo.

Comentá la nota