Así estará tu cuerpo si dejas de beber Coca-Cola por 2 meses

 Así estará tu cuerpo si dejas de beber Coca-Cola por 2 meses

Coca-Cola es una de las empresas de refrescos más grandes del mundo. Esta bebida se caracteriza, en especial, por el alto contenido de azúcar y cafeína.

De todos los países, México es el que más refrescos y bebidas azucaradas consume, de hecho, la propia Organización Mundial de la Salud (OMS) facilitó cifras en las que sorprendía que el mexicano promedio bebe 466 mililitros diarios de refrescos.

Estas cifras son muy elevadas, sobre todo, por el impacto que tienen este tipo de bebidas en nuestro organismo. Anímate a dejar de consumir refrescos y bebidas azucaradas con estos cambios que vamos a contarte que experimentará tu cuerpo si dejas de beber Coca-Cola por dos meses.

BAJAR DE PESO

Esta es una de las consecuencias más conocidas de no tomar refrescos y es que los cambios son increíbles. Algunas personas toman Coca-Cola Zero pensando que así no engordarán tanto, sin embargo, no podrás perder peso.

Los refrescos y bebidas azucaradas bajas en calorías o libres de azúcar evitan perder peso al llevar azúcar artificial que libera insulina e impide perder peso. La insulina es una hormona primaria que almacena grasa. Con el azúcar artificial que lleva la Coca-Cola, no se evita liberar esta hormona y hace lo contrario. Todo esto junto con los químicos que incorpora esta bebida puede llegar a dañar al organismo.

Comentá la nota