Estalló en Junín la “guerra de las boletas”

Estalló en Junín la “guerra de las boletas”

Distintos candidatos a intendente de Junín denunciaron ayer distintas maniobras tendientes a confundir al electorado, como la aparición de boletas “truchas”, de las PASO (las cuales no sirven para el comicio del domingo), y del intendente Mario Meoni (UNA) con Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (Cambiemos). 

En diálogo con Democracia, el candidato a jefe comunal por Cambiemos, Pablo Petrecca, afirmó que “hay una sola boleta que es válida y es la 135”.

Y agregó: “Vimos con sorpresa que cortaron el cuerpo de intendente y diputados bonaerenses y anexaron los candidatos del Frente Renovador”.

“En buena hora que Mario Meoni se ha dado cuenta que Macri y Vidal son los candidatos con más chances”, ironizó el concejal macrista.

Por su parte, el candidato a intendente por el FpV, Gustavo Traverso, afirmó ayer a este diario: “Uno a veces ve la desesperación que tienen los que gobiernan actualmente, que hace cuatro años que vienen insultando a nuestro gobernador y candidato a presidente y, hoy a la mañana, nos encontramos con que el señor intendente con una cara sonriente compartía una boleta con el señor gobernador y candidato a presidente”.

“Fíjense qué contradicción. Miren qué locura. Después dicen que los juninenses no somos atendidos en las altas esferas de la política. Yo les pregunto qué diría el candidato a presidente del partido de él, Sergio Massa, de este tipo de actitudes”, dijo.

Comentá la nota