"Voy a ir especialmente a Bahía para conocer sobre el caso Suris"

"Voy a ir especialmente a Bahía para conocer sobre el caso Suris"
La diputada nacional Elisa Carrió se refirió a la repercusión del "caso Suris" a nivel nacional y dijo que va a viajar especialmente a nuestra ciudad para interiorizarse al respecto. Aunque aclaró: "Igualmente no me extraña, los puertos del sur son los de salida de la droga".
En tal sentido, en diálogo con el programa "Vos sos voz", que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1, la líder de Unen se manifestó a favor de endurecer las penas contra los narcotraficantes en la Argentina.

Por otra parte, "Lilita" analizó el presente del gobierno de Cristina Kirchner, a la que dijo "ver muy bien", pero se paró en la vereda opuesta al oficialismo.

"Han habido muchos intentos de auto-golpe en este país e intentos de desplazamiento por parte del propio PJ, nosotros somos los grandes opositores al gobierno y no somos ningunos golpistas, Cristina debe terminar su mandato", explicó la dirigente.

"La entrevista con el Papa Francisco selló para siempre la posibilidad de otro golpe de estado", agregó la dirigente en referencia al uso político que, a su entender, se le da a la imagen del ex cardenal Jorge Bergoglio.

Consultada por las críticas recibidas ante los rumores de un posible acercamiento con el Jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, Carrió fue contundente. "Yo lo que dije es que hay que hacer una alianza muy grande para derrotar al PJ en la Argentina, pero no estoy cerca de Macri".

"Las criticas ya ni las siento, hace 20 años que estoy en esto. Sigo trabajando en silencio, como cuando iniciamos UNEN en la Capital y ahora en el país, vamos a seguir paso a paso", agregó.

Comentá la nota