Entregaron kits de trabajo a recuperadores urbanos de Echeverría

Entregaron kits de trabajo a recuperadores urbanos de Echeverría

Los integrantes de dos cooperativas que se dedican al reciclaje recibieron indumentaria y otros elementos para desempeñar su trabajo en la ciudad.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó este lunes indumentaria y 100 kits de trabajo a integrantes de las cooperativas Manos a la Obra y Plaza Lavalle, dos organizaciones que desarrollan una importante tarea de reciclaje, a partir de la separación en origen de los residuos.

“Quiero agradecerles porque ustedes están pensando en generar trabajo genuino, a través de acciones de cuidado del medioambiente”, expresó Fernando Gray, junto a la presidenta de Manos a la Obra, Mirta Barrionuevo, y a su par de Plaza Lavalle, Eduardo Rafael Farías, al tiempo que remarcó que “estamos entregando kits para que puedan trabajar mejor, con apoyo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación y de ACUMAR“.

En la jornada realizada en el Museo Histórico Municipal “La Campana”, las cooperativas recibieron overoles descartables, botines de seguridad, chalecos de alta visibilidad, antiparras, guantes de nitrilo y de goma, barbijos semirrígidos y bolsones big bag.

Comentá la nota