ENTREGARON IMPORTANTE SUBSIDIO AL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO SANTA CLARA DEL MAR

ENTREGARON IMPORTANTE SUBSIDIO AL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO SANTA CLARA DEL MAR
El intendente de Mar Chiquita Jorge Paredi y el subsecretario de Asuntos Municipales provincial, Marcelo Sosa, hicieron entrega de un importante subsidio de $80.000 al Club Social y Deportivo Santa Clara del Mar, que será vital para el mejoramiento y el avance de la estructura de la entidad.
El acto se llevó a cabo esta tarde en las instalaciones de la institución y contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales, concejales, miembros de comisión directiva, socios fundadores y allegados.

Tanto Paredi como Sosa agradecieron especialmente “al vicegobernador Gabriel Mariotto por la rápida respuesta a una institución que lo necesita”. El presidente del club Marcelo Torres recibió la contribución económica de manos de Diego Garciarena, asesor del vicegobernador Mariotto, que acompañó a Paredi y Sosa durante el acto y que trabajó junto al subsecretario de Asuntos Municipales en la gestión del beneficio.

“Este aporte es para terminar el gimnasio de la parte de atrás, el sector del piso y el cerrado con chapas”, explicó Torres a la vez que felicitó “a todos los que trabajaron en la gestión porque sin gestión esto no hubiese sido posible”, remarcando el trabajo de los funcionarios provinciales y la labor de la concejal del Frente para la Victoria, Edith Chifflet.

También estuvieron presentes en la entrega el secretario General Fernando Córdoba; el secretario de Deportes Armando Echevarría; el delegado de la localidad balnearia Raúl Leone; el inspector Urbano de la costa Antonio Contardo; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Miguel Paredi; y demás autoridades municipales y legislativas.

Además del subsidio, se anunció una buena noticia que tiene que ver con la presencia de un canchero en el predio del club, lo cual permitirá seguir adelante con las actividades que comenzaron este último tiempo y que tienen a decenas de chicos practicando deportes como el fútbol y el hockey.

Renovación del convenio

En tanto, el intendente Jorge Paredi firmó junto al presidente Marcelo Torres la renovación del acuerdo por la utilización de las instalaciones del club para la articulación y el desarrollo de actividades de distintas secretarías del municipio.

De recorrida

Luego de compartir la alegría de la ayuda con los socios y allegados del Club Social y Deportivo Santa Clara del Mar, Jorge Paredi recorrió la cancha que será reformada en la parte de atrás de la entidad y dialogó con los miembros de comisión directiva acerca de los cambios que se llevarán adelante.

Comentá la nota