Según Ricardo Rouvier, el Gobernador alcanza el 45 por ciento en ese distrito, mientras que Domínguez lidera con 26,7 por ciento por sobre Fernández que alcanza el 21,7%
En tiempos de mediciones, Ricardo Rouvier presentó en su cuenta de Twitter los resultados de su trabajo en uno de los principales distritos electorales del país: La Matanza, donde gobierna Fernando Espinoza, compañero de fórmula de Julián Domínguez.
Allí, en cuanto a las duplas presidenciales, Rouvier señaló que lidera Daniel Scioli con el 45 por ciento; segundo Mauricio Macri con el 18 por ciento; tercero, Sergio Massa con el 12 por ciento; en tanto que Margarita Stolbizer mide un 3 por ciento.
El consultor también midió a las fórmulas que buscan alcanzar la gobernación de la provincia de Buenos Aires en un escenario de elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.
Julián Domínguez tiene una intención de voto del 26,7 por ciento; Aníbal Fernández, del 21,7 por ciento; María Eugenia Vidal, del 17,7 por ciento y Felipe Solá, del 10,3 por ciento.









Comentá la nota