Encendido discurso de Wado de Pedro : "Los que hablan de corrupción son los responsables del gobierno más corrupto de la historia"

Encendido discurso de Wado de Pedro :

El ministro del Interior viajó a Tucumán junto a Martín Guzmán para participar de un acto del espacio que conduce el gobernador Juan Manzur. "Vinimos a ser felices a pesar de la pandemia y de los cuatro años donde fundieron la Argentina", dijo.

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, realizó un encendido discurso esta tarde en Tucumán, al participar de un acto en el Hipódromo, organizado por el espacio Lealtad Peronista que conduce el gobernador Juan Manzur. "Esos que hablan de corrupción son los responsables del gobierno más corrupto de la historia" , dijo en referencia al exgobierno de Mauricio Macri.

"Hemos venido a marcar la decisión y la voluntad del Gobierno nacional de construir una Argentina Federal y eso es lo que estamos haciendo en estos dos años de gestión a pesar de la lucha contra la pandemia", señaló durante el acto de presentación de los candidatos y candidatas del Frente de Todos en Tucumán.

El funcionario, que padece un grado de tartamudez, se permitió bromear con la situación y ante unos problemas de sonido que le entrecortaban la voz, dijo, entre los aplausos del público: "Ojo que puedo ser yo el de la falla. Qué va a ser, es lo que hay".

"Y ahora en campaña vuelve el expresidente Macri a decirnos cómo tenemos que gobernar, cuando él le prometió a los tucumanos y a las tucumanas un plan de obras que jamás cumplió. Macri y Cambiemos nos prometieron pobreza cero y dejaron el país con más de 50% de pobres", indicó De Pedro.

"También nos prometieron el impuesto a las ganancias y no cumplieron. Prometieron mejorar lo que estaba mal y mantener lo que estaba bien y lo que hicieron fue destruir lo que estaba bien y empeorar lo que estaba mal" y propuso a los tucumanos pedirles explicaciones sobre "qué hicieron con el futuro de nuestras generaciones" a los funcionarios de Cambiemos.

"Hoy todos los argentinos tenemos una deuda de más de 100 mil millones de dólares y esa plata la fugaron en la timba financiera. Esos que hablan de corrupción son los responsables del gobierno más corrupto de la historia", sentenció.

Sobre el Frente de Todos y sus precandidatos, agregó: "Somos el peronismo, vamos a gobernar para generar empleo, comercio, industria, felicidad. Vinimos a ser felices a pesar de la pandemia y de los cuatro años donde fundieron la Argentina".

"Hay un gabinete federal totalmente comprometido con el plan estratégico que tienen (los tucumanos). Vamos a hacer las obras que hacen falta. Vamos a construir los jardines, las escuelas. Vamos a apoyar a los productores, a los trabajadores, para poner de pie a Tucumán y que podamos tener una Argentina para todos y para todas", cerró.

Wado De Pedro y el ministro de Economía Martín Guzmán llegaron a Tucumán esta mañana acompañados por la diputada Vanesa Siley y el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de Nación, Pablo Giles.

Comentá la nota