Elecciones2013: Stolbizer visitó Tornquist y trató al kirchnerismo de "corrupto, coimero y ladrón"

Elecciones2013: Stolbizer visitó Tornquist y trató al kirchnerismo de "corrupto, coimero y ladrón"
Margarita Stolbizer compartió una conferencia de prensa en el comité de la UCR del municipio gestionado por el kirchnerista Gustavo Trankels. Manifestó su enfático apoyo a los candidatos del Frente Progresista local. Aseguró que el gobierno de Kirchner trasladó el modelo de clientelismo y corrupción que encabezó en Santa Cruz a todo el país. "Como perdieron en Agosto ahora apuntan contra el Frente Progresista" aseguró.
La candidata a Diputada Nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer, visitó Tornquist y encabezóó una conferencia de prensa en el comité de la UCR local.

La referente socialista hizo enfático su apoyo a los candidatos locales, que la acompañaron en su recorrida junto con el Diputado Nacional Juan Pedro Tunesi y los legisladores Jaime Linares y Virginia Linares.

En su discurso, Stolbizer afirmó que "como perdieron en Agosto (por el FpV) ahora le apuntan al Frente Progresista. Néstor Kirchner llevó al Gobierno Nacional la misma concepción de ejercicio del poder que venía ejerciendo en Santa Cruz donde era un gobierno autoritario, domesticaban a la justicia para tapar los chanchullos que hacían, era un gobierno corrupto y los negociados comenzaron allá, con los mismos empresarios y los mismos funcionarios".

"Cuando Kirchner llega en 2003 trae funcionarios como Jaime, De Vido, Lázaro Báez, y en ese momento empezaron a coimear y a robar en la Nación como lo hacían en Santa Cruz. No hay que confundirse. Muchos de los que ahora dicen que los Kirchner son malos, fueron los que acompañaron estos diez años. En Argentina no hay memoria de un gobierno con tantos funcionarios enriquecidos" sentenció Stolbizer.

Comentá la nota