Elecciones Paso 2013: General Pueyrredón elige candidatos para renovar 7 concejales y 2 consejeros escolares

En General Pueyrredón (Mar del Plata) se librarán grandes pujas electorales, ya que competirán 22 listas y habrá internas en muchos espacios, incluso de hasta 5 nóminas por frente, como en el caso del kirchnerismo y el progresismo. En el territorio gobernador por Gustavo Pulti (Acción marplatense alineado con el FpV) - reelecto en 2011 con el 38,75% de los votos-, se renovarán 12 concejales y 5 consejeros, contando con 1.538 mesas habilitadas para sufragar.

En General Pueyrredón (Mar del Plata) se librarán grandes pujas electorales, ya que competirán 22 listas y habrá internas en muchos espacios, incluso de hasta 5 nóminas por frente, como en el caso del kirchnerismo y el progresismo.

En el territorio gobernador por Gustavo Pulti (Acción marplatense alineado con el FpV) - reelecto en 2011 con el 38,75% de los votos-, se renovarán 12 concejales y 5 consejeros, contando con 1.538 mesas habilitadas para sufragar.

Las fuerzas que competirán son: Acción Marplatense -en alianza con La Cámpora- (que impulsa como primer candidato a AlejandroFerro); Agrupación Atlántica (Carlos Arroyo); FIT (AlejandroMartínez); Compromiso Federal con tres listas: A+ Es posible (María Lynch), Es posible Buenos Aires (Leonardo Anglada), y Unir (Carlos Pampillón).

También jugará con varias listas el FPCyS. Serán cinco sectores que pelearán por un lugar en octubre: Honestidad y Compromiso (encabeza la boleta María Vuoto), Integración (Roberto Pagni), Participación Progresista (Beatriz Vázquez), Propuesta Marplatense (Vilma Baragiola), Unidad Progresista (Alberto Rodríguez).

De igual modo, el kirchnerismo participará con cinco nóminas: Daniel Rodríguez (lidera la lista 2), Carina Ponce (4), Stella Casasola (6), PabloGalarreta (8), y Antonela Etchechuri (9).

El otro partido que tendrá internas es Fe, con dos listas: Mónica Felices y Julio Lobato se enfrentarán por un lugar en las Generales.

En tanto PODEMOS lleva a Alicia Reyley; Unidos por la Libertad y el Trabajo a Emiliano Giri; Lealtad y Dignidad a Guido Pernía; y elmassismo a Cristian Azcona.

Comentá la nota