Elecciones 2023: Cumbre en La Plata de pesos pesados de la UCR

Elecciones 2023: Cumbre en La Plata de pesos pesados de la UCR

El radicalismo realizará un cónclave este martes al mediodía en la capital bonaerense con la presencia de Maximiliano Abad, Facundo Manes, Gerardo Morales, Mario Negri, Gustavo Valdés y Ernesto Sanz, entre otros dirigentes. La reunión tendrá lugar en la sede del Comité Provincia.

Máximos referentes del radicalismo se reunirán este martes en La Plata, con el propósito de mostrar músculo en el territorio bonaerense, buscando disputarle espacios a sus socios del PRO de cara a los armados para 2023. 

La inauguración del quincho de la renovada sede del Comité Provincia funcionará como excusa. Maximiliano Abad, su titular, será el anfitrión del asado al que asistirán los gobernadores Gerardo Morales y Gustavo Valdés.

También serán de la partida el legislador Facuna Manez, el senador Luis Naidenoff; el diputado nacional Mario Negri; el dirigente Ernesto Sanz, y la senadora Carolina Losada.

Mientras el oficialismo sigue sin hacer pie, ya todas las piezas de la oposición están en movimiento para ganar las próximas elecciones.

Comentá la nota