Elecciones 2015: Niembro de campaña con el PRO en Tres Arroyos

Elecciones 2015: Niembro de campaña con el PRO en Tres Arroyos

Encolumnado bajo la bandera de Mauricio Macri Presidente, el periodista deportivo desembarcó esta mañana en la ciudad que lo vio nacer. Durante la jornada estará en Claromecó donde participará de un encuentro con referentes partidarios de distintas secciones electorales. El comentarista estrella de Fox Sports tiene 67 años y fue secretario de Medios durante la primera presidencia de Carlos Menem. Aseguran que iría como vice de Vidal en la Provincia. 

Fernando Niembro comenzó su campaña electoral con el PRO y esta mañana desembarcó en la ciudad de Tres Arroyos. El periodista deportivo estará en Claromecó en un encuentro con referentes partidarios de distintas secciones electorales.

Decididamente, el comentarista estrella de Fox Sports se puso al hombro el armado del PRO y este viernes compartirá un almuerzo de trabajo, en la que estará la abogada Laura Aprile (figura macrista en dicha ciudad).

Este jueves, Niembro reunió en un hotel de Villa Gesell a los referentes del PRO de la Quinta Sección Electoral. Estuvieron Claudio Ersinger, de Tandil; Gerardo Galli, de Villa Gesell; Juan Aicega, de Mar del Plata y Luis Gurrieri de Miramar.

El periodista, que supo ser secretario de Medios durante la primera presidencia de Carlos Saúl Menem, busca levantar la candidatura de María Eugenia Vidal, que no termina de despegar como candidata a Gobernador bonaerense. 

Comentá la nota