Elecciones 2013: De recorrida por la provincia, De Narváez pidió combatir la inseguridad

Elecciones 2013: De recorrida por la provincia, De Narváez pidió combatir la inseguridad
El primer candidato a diputado nacional por Unidos por la Libertad recorrió La Plata, Pilar y La Matanza. De Narváez afirmó que va a trabajar por "el reclamo constante" de los vecinos en toda la provincia, la seguridad. Destacó que "lo que antes era un robo, termina siendo hoy un homicidio". El miércoles estará en Lanús y Quilmes, en tanto que el jueves lo hará en Pergamino, San Nicolás, Baradero y Zárate.
Recorriendo la ciudad que gestiona Pablo Bruera, el candidato a diputado nacional Francisco De Narváez centró su mensaje de campaña en combatir el delito y el narcotráfico.

"El día que alguien pierde la vida frente a un delincuente, no le preguntan si es peronista, radical, del PRO o socialista. Estamos hablando de la seguridad, esto no tiene nada que ver con la politiquería, tiene que ver con una política que nosotros impulsamos", señaló De Narváez, al tiempo que enfatizó su reclamo al gobierno de Daniel Scioli.

"La droga tiene una relación directa con la peligrosidad que tiene el crimen, el delito. Lo que antes era un robo, termina siendo hoy un homicidio. Esto tiene que ver con la presencia de la droga", dijo De Narváez.

Mañana, continuará su recorrida por la provincia. Visitará los partidos de Lanús y Quilmes, en tanto que el jueves recorrerá Pergamino, San Nicolás, Baradero y Zárate.

Comentá la nota