Eduardo Vischi entregó subsidio a los bomberos

Eduardo Vischi entregó subsidio a los bomberos

El aporte del Gobierno está destinado a mejoras en el destacamento. El Ministro de Coordinación continúa su recorrida por el Interior.

 

El ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Eduardo Peteco Vischi, entregó una colaboración del Gobierno provincial al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres.

La ayuda, que llevó el coordinador del Gabinete de Ricardo Colombi a la ciudad fronteriza donde fue Intendente, será destinada para una mejora sustancial en el destacamento. "Es el compromiso del Gobierno de la Provincia que me tiene y nos tiene -a los demás ministros- en las rutas correntinas", aseguró Peteco, quien continúa de recorrida por el Interior profundo de Corrientes, desplegando una agenda de actividades tendientes a fortalecer el vínculo entre el Estado y las instituciones sociales.

Vischi dejó en claro que este continuo apoyo a las organizaciones sociales e instituciones "no se da teniendo en cuenta la pertenencia partidaria o situación coyuntural político-electoral, venimos trabajando con esta fuerza desde siempre y lo continuaremos haciendo después de las elecciones".

Para finalizar destacó: "Esa es nuestra vocación, es nuestro horizonte, el apuntalamiento de los pueblos para el desarrollo sostenido de su gente".

Resulta oportuno mencionar que el miércoles 28, Peteco acompañó al mandatario provincial en Lavalle y el jueves 29 en Goya, donde participó de inauguraciones relacionadas con la educación en zonas rurales como el paraje Álamo. Ya el viernes 30 participó en nombre del Gobierno de la cena organizada por la Unión Tranviarios Automotor por el Día del Trabajador.

Comentá la nota