ECO+Cambiemos presenta postulantes para la Capital

ECO+Cambiemos presenta postulantes para la Capital

El frente ECO+Cambiemos presenta hoy a los candidatos que pelearán por quedarse con el Municipio capitalino. El acto será en el Salón Lapacho del club San Martín, sito en Salta esquina Moreno, a las 11.

 

 

La presentación de la candidatos será amplia, al punto que estarán presentes todos los que van por una banca en el Concejo Deliberante, como aquellos que conforman las diez colectoras que apoyan a Eduardo Tassano y Emilio Lanari, para los cargos de Intendente y Vice respectivamente. Se anuncia la presencia del gobernador Ricardo Colombi, quien dirigiría un mensaje a los concurrentes.

Cabe recordar que la fórmula de ECO y el concejal, Hugo "Cuqui" Calvano, se reunieron con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el secretario de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

"Estamos realizando gestiones y conociendo los diferentes planes, programas que se ejecutan a través de los Municipios. Con la Ministra de Desarrollo Social hablamos sobre los programas de inclusión vigentes que tiene el Gobierno, programas de micro créditos, de economía social", dijo Tassano.

En estos encuentros, Tassano consiguió el compromiso nacional para financiar el plan de desagües pluviales. Se va comenzar con el ducto de Ex Vía y el de Reconquista, con una inversión de más 450 millones de pesos.

"Vamos a acompañar la construcción de estos desagües pluviales. Eduardo me presentó el proyecto, lo estuvimos analizando y vamos a trabajar para concretar esta obra necesaria para la ciudad", dijo el ministro Frigerio.

Comentá la nota