Dulce Granados confirmó que irá como candidata de Cristina en Ezeiza

Dulce Granados confirmó que irá como candidata de Cristina en Ezeiza

Su marido es aliado de Vidal. Cambiemos pone al veterinario Barabani y Massa a "Bebe" Mosto.

Dulce Granados confirmó este viernes que encabezará la lista de concejales de Ezeiza por Unidad Ciudadana, el espacio de Cristina Kirchner, y competirá contra el massista Eduardo "Bebe" Mosto y el candidato de Cambiemos, Rubén Barabani.  

Tras cinco períodos en la Cámara baja y uno en la legislatura provincial, Dulce decidió regresar al distrito donde gobierna Alejandro Granados, un peronista histórico que actualmente es un "aliado" de María Eugenia Vidal.

Dulce anticipó esta jugada semanas atrás, cuando participó de la Mesa de Acción Política que convocó el PJ bonaerense. Es que la reunión fue leída, por la mayoría de sus participantes, como un operativo clamor para respaldar la candidatura de la ex Presidenta.

La decisión de Dulce sorprendió porque su esposo fue el primero en abandonar las filas kirchneristas en 2015. "No tengo nada que ver con el Frente para la Victoria", dijo furioso en un acto. 

En tanto, 1País pondría a encabezar a Mosto, quien actualmente es concejal por el Frente Renovador y le ganó la interna de UNA a Leonor Granados, la hermana del actual intendente. En tanto, Cambiemos ya confirmó al veterinario Barabani como cabeza de lista, secundado por Manuel Sotolano. 

"Los que integran las listas son hombres y mujeres de Ezeiza que representan todos los sectores de la sociedad", afirmó Dulce.

Luego sostuvo que peronista y lanzó: "Estoy convencida de que el espacio al cual represento va a ayudar a que mi pueblo tenga futuro. Si puedo vislumbrar el futuro es porque estoy parada sobre los hombros de un gigante. En mi caso ese gigante es el pueblo de Ezeiza".

Comentá la nota