D`Onofrio: “Si Massa viviera en Pilar, votaría nuestra lista y no la de Zúccaro”

D`Onofrio: “Si Massa viviera en Pilar, votaría nuestra lista y no la de Zúccaro”
El senador del Frente Renovador se diferenció del intendente de Tigre, quien aclaró que apoyará a la nómina del jefe comunal. El legislador recorrió junto a Gustavo Trindade parte del Distrito y descartaron que haya “voto confusión”.

El senador provincial y conductor de la colectora massista Unión Popular se diferenció de su jefe político Sergio Massa, quien había manifestado que apoyará a la lista que conduce el intendente Humberto Zúccaro.

Así lo había manifestado el intendente de Tigre y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador (FR), tras su paso en Pilar, en detrimento de la otra nómina massista, que encabeza como candidato a concejal Gustavo Trindade.

“El intendente de Pilar es fundador del FR y Ricardo Male (primer candidato a concejal) es uno de los hombres de más confianza de nuestro equipo, al igual que Zúccaro, así que vamos a trabajar en función de los que nos diga el intendente”, había manifestado Massa.

Sin embargo, en el medio de recorridas que llevaron a D’Onofrio y Trindade a Del Viso y Villa Rosa, entre otras localidades, el legislador volvió a criticar a Zúccaro.

“Este es un Frente y nos da la posibilidad de pensar distinto, y entonces me permito disculpar a Sergio (Massa), porque él no vive en Pilar. Si viviera en Pilar votaría a nuestra lista y no a la de Zúccaro”, arremetió D’Onofrio en diálogo con Pilar de Todos.

Los elogios de Massa hacia Zúccaro llegaron en momentos donde comenzaba a crecer la interna entre el intendente y D’Onofrio, quien coquetea con la posibilidad de pelear la intendencia en 2015, y sirvieron también como un fuerte gesto de contención hacia el intendente, a quien algunos sectores de la oposición ven del lado del gobernador Daniel Scioli nuevamente tras las elecciones, posibilidad que fue rechazada por el zuccarismo.

D’Onofrio y Trindade, en tanto, apuntan a mejorar la elección de Unión Popular, que obtuvo casi el 11% de los sufragios en las PASO, y descartan que esa buena elección se haya debido al “voto confusión”, como intentó instalar el zuccarismo.

“Es claro que tanto ellos (por la lista de Male) como nosotros llevamos a los mismos candidatos nacionales y provinciales, pero las boletas en el plano distrital son muy distintas: la nuestra fue blanco y negro y la de ellos de colores. Así que acá el voto confusión no existe. Lo que sí notamos es mucha gente que se sorprende al saber que hay otra opción del massismo para votar en Pilar que no sea la del intendente, y eso nos va a permitir mejorar mucho”, señaló Trindade, quien fue acompañado por la edil Noemí Barrio en las recorridas.

Comentá la nota